Escapismo

Hello!

el otro día estuve de despedida de soltera y una de las actividades que hicimos fue escapismo. La verdad es que cuando lo propusieron en el típico grupo de Whatsapp "Despedida de XXXX" me quedé un poco pálida ya que no sabía de qué iba exactamente y si podría ser divertido para este caso.

Yo no sabía que había tanta oferta en Madrid para realizar esta actividad pero al final por motivos de cercanía, horario y número de personas fuimos a Adventure Rooms que está en la Cuesta de San Vicente.


Cuando llegamos al local no sabíamos muy bien qué esperar y lo primero que nos dijeron es que íbamos a empezar el juego esposadas en un círculo de espaldas ¡imaginaos nuestras caras! Al principio estábamos un poco despistadas observando y curioseando todo pero al minuto ya nos metimos completamente en el papel y empezamos a buscar las pistas y acertijos para poder salir de la sala.

Para hacerlo es necesario ser unos cuantos y estar despiertos, ya que a una persona sóla no creo que le diese tiempo a descifrar todos los acertijos y conseguir pasar las pruebas.

Tengo que admitir que no conseguimos escapar de las salas ya que una de las pruebas se nos atascó y tardamos como 15-17min en pasarla =( pero salimos con un subidón guay de haberlo pasado en grande y queriendo volver.



Saludos!







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.