Grumitos de cacao y cena en la Taquería del Alamillo

Buenos días!

ayer tuve la surte de que me prepararan una tarde-noche estupenda. Empezamos asistiendo a una obra de teatro que se llamaba "Grumitos de cacao" en la Sala Nada (C/ Santa Ana 6). Era una comedia romántica que contaba la vida de un joven rebelde (Andy) que dejó tirada a su novia embarazada (Lisa) y ésta se presenta, 5 años después, en el entierro del abuelo de Andy para presentarle a su hija.

Es una obra que te atrapa desde el primer momento cuando Andy comienza con un monólogo de un par de minutos. Pasas de la medio sonrisa a la lagrimilla y de ahí, a la sonrisa abierta con los diálogos. Los personajes son muy cercanos y cuentan una historia que podría ser real.

Podéis comprar las entradas en Atrapalo por 10 euros y pasar un rato estupendo.



Después de la obra hemos ido dando un perqueño paseo hasta la Taquería del Alamillo para meternos una buena cena entre pecho y espalda ¡¡¡¡ ñam ñam!!!! Es mejor ir con reserva ya que el restaurante no es muy grande y siempre se llena. Os recomiendo los tacos gringa, las chalupitas y el queso Tezcatlipoca acompañados de un margarita o daiquiri y si os veis muy fuertes los "chapulines" =)

Espero que os guste!



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.