Canal Street Jazz Band en Barra56

Hola!

El otro día tuve la suerte de volver a escuchar a los Canal Street Jazz Band en un restaurante cerca de mi casa, Barra56, así que a la vez que picoteabamos algo para cenar escuchábamos a estos divertidos músicos.

Es una banda que toca jazz del tipo dixiland, es decir, del típico que se toca en la zona de Nueva Orleans y son estupendos a la hora de improvisar. La banda está formada por Fernando Sobrino en el piano, Antonio Domínguez en el contrabajo, Raúl Rodríguez en la batería, Pepe Nuñez en la trompeta y Jim Kashishian en el trombón y vocalista de algunos temas. La Canal se formó en Madrid, en el año 1967, y ha seguido tocando hasta el día de hoy. Todos sus miembros son españoles menos Jim que es californiano.


Al estar afincados en Madrid son habituales de locales como Populart y Segundo Jazz, que están fenomenal para tomarse unas copitas. Recuerdo que la primera vez que les escuché me encantaron y disfruté muchísimo, después estuve días poniéndome lo que encontraba de ellos en You Tube.

http://www.last.fm/es/music/Canal+Street+Jazz+Band






Os recomiendo que les escuchéis y os alegreis el momento, aquí os dejo unos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=C7mc6neReT8
https://www.youtube.com/watch?v=Je2cUTRDqt0

Si queréis verlos en directo podéis hacerlo en:

BARRA 56  
(C/ Goya, Majadahonda)
viernes 11 de marzo a las 22:30h.

¡Espero que os apuntéis!

Besos


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.