Mañana en el parque

Hola hola!

Para los que no lo sepáis tengo una perrita maravillosa que se llama Yoko, pero es verdad, que aún es un poco desastre y no hace mucho caso a lo que se le dice por lo que andaba detrás de encontrar un sitio agradable donde poder soltarla sin problemas para que corriera un rato ¡pues lo he encontrado! Es un área canina que hay en Boadilla del Monte y ¡es una pasada! 

Está a las afueras del pueblo, pegada al Polideportivo Municipal por lo que aparcar los sábados por la mañana a veces no es fácil, pero si llegas sobre las 13h hay sitio sin problemas.

Nada más llegar ves el buen ambiente que hay, la gente está muy relajada y los perretes también. Cuando entramos me daba un poco de cosilla soltar a Yoko tan rápido sin conocer a nadie y saber cómo reaccionaría a perrillos que no conoce, pero se acercaron corriendo unos cuantos y la solté ¡fue genial! se lo pasó en grande corriendo, oliendo, mordisqueando, etc.

Aquí os dejo unas fotos de la perrita disfrutando de un hoyo =D y os animo a que llevéis allí a vuestros amigos peludos.





Besitos!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.